Red internacional para la puesta en valor del patrimonio moderno

Main Article Content

Federica Ciarcià
Fernando Nespral Martínez
Bárbara Constantinidis Migoya
Liliana Bonvecchi

Resumen

eX-MoMo, Exchanges of Modern Movement, es un grupo de investigación interdisciplinario fundado en la Universidad de Belgrano, que estableció convenios con universidades internacionales, entre las cuales se encuentran el Politécnico di Torino, la Universidad Politécnica de Catalunya y la Universidad Politécnica de Madrid. Los miembros integrantes son especialistas en distintas disciplinas que van desde el aporte histórico, el urbano/tecnológico, el patrimonial y el proyectual.


Nuestros proyectos y actividades persiguen los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) propuestos por las Naciones Unidas para contribuir a mejorar la calidad educativa, promover ciudades y comunidades sostenibles y fortalecer alianzas para lograr proyectos sostenibles.


La cooperación interuniversitaria aplicada a proyectos de investigación, sobre todo en nuestras temáticas, permite resultados integrales, que abarcan distintas perspectivas y problemáticas globales, con un mayor impacto científico y la posibilidad de producir un impacto en la sociedad.

Article Details

Sección
Artículos